En CLÍNICA DEL PIE ARRABAL estamos convencidos de la importancia y complejidad de la cirugía del pie, desde un simple dedo en garra hasta un complejo juanete, por eso somos una unidad altamente especializada en cirugía del pie, en la que tratamos y corregimos deformidades y lesiones en el pie, tratando de restaurar su anatomía y funcionalidad, con la finalidad de anular o disminuir los procesos dolorosos, mejorando de esta forma la deambulación y calidad de vida de los pacientes podológicos.

 

 

 

Para ello, en CLÍNICA DEL PIE ARRABAL el paciente contara con una unidad en la que desarrollamos todas las técnicas quirúrgicas del pie, y nuestros principios básicos son:

 

 

1. La calidad y la excelencia en el trabajo.

 

 

2. Conseguir con nuestros tratamientos quirúrgicos el mayor beneficio para el paciente con la menor cirugía y trauma posible.

 

 

3. Realizar nuestras cirugías sin ingreso.

 

 

4. Que la cirugía del pie, por pequeña que sea, debe realizarse en un quirófano de un centro hospitalario, con toda la calidad y garantías que le puede ofrecer un hospital, como lo es el de Molina de Segura, premiado en varias ocasiones, como el mejor hospital privado de España en su sector. Rechazamos la cirugía en el ámbito de las consultas o pequeñas clínicas podológicas de recursos limitados, y dudosas garantías técnicas y profesionales.

 

 

 

5. Que nuestros pacientes quirúrgicos serán operados con las mismas garantías y en los mismos quirófanos que los pacientes que se operan de corazón, hígado o riñón, sin embargo nuestras técnicas anestésicas y quirúrgicas avanzadas le permitirán volver a su domicilio el mismo día de la operación.

 

 

6. Al ser la cirugía del pie un campo complejo es fundamental que un equipo coordinado de varios especialistas (cirujano, anestesista, rehabilitador, fisioterapeuta, reumatólogo, angiólogo, neurólogo), valoren su pie antes de la cirugía y le haga un estudio prequirúrgico, con la finalidad de realizarle un diagnostico correcto y exacto de su problema, y de explicarle las posibilidades de éxito quirúrgico con toda claridad y sin falsas expectativas.

 

7. Desarrollar todas las técnicas quirúrgicas del pie : cirugía mínimamente invasiva, cirugía percutánea, cirugía abierta de incisión mínima, cirugía abierta ósea para grandes deformidades con o sin osteosíntesis, factores de crecimiento, etc...

 

 

8. Realizar nuestras cirugías con diferentes técnicas anestésicas, tales como anestesia de tipo local, regional, o bloqueo ciático popliteo, con o sin sedación, para que no sufra la ansiedad normal previa a cualquier intervención, y según el caso si fuera preciso incluso con bloqueo de plexo, raquianestésia, anestesia general, todo ello bajo un estricto control por parte de un médico especialista en anestesia.

 


9. Que si es necesario, un equipo de rehabilitadores y fisioterapeutas le ayudaran a la recuperación del apoyo y de la marcha.

 

 

10. Que el paciente se encuentre a gusto con nosotros, cuidando muy especialmente la relación profesional-paciente, basada en la confianza, seguridad y garantía asistencial, siempre bajo la atención personalizada, supervisión y control del Doctor Mauricio Arrabal García, que realizará un seguimiento de su proceso postoperatorio exhaustivo y por supuesto gratuito.

 

 

 

11. Actualizarnos e investigar constantemente las técnicas quirúrgicas del pie.

 

 

 

¡ Confíe en nosotros como especialistas y en nuestra profesionalidad !